Kerem, hasta la eternidad: con el sello del melodrama turco

Adolfo C. Martínez
(0)
23 de agosto de 2018  

Kerem, hijo de una familia de clase alta de Estambul, está casado con Yesim y la mayor tristeza de ambos es no ser padres. Tras un trágico accidente en el que morirá Yesim, Kerem se sumirá en una continua incertidumbre y en pesadillas en las que seres misteriosos tratarán de hacerle creer que él fue el responsable de la muerte de su esposa.

En su desesperación, llegará a un pequeño pueblo en el que un matrimonio y una gitana ciega tratarán de que ese hombre amargado pueda encontrar la fuerza para comenzar una nueva vida.El director turco Cagän Irmak logró así un crudo relato en el que el misterio y la esperanza se dan la mano para seguir el derrotero de ese Kerem, protagonizado por Engin Akyürek, estrella de la telenovela Kara Para Ask.

Trailer del film "Kerem: hasta la eternidad" - Fuente: Youtube

2:33
Video

Nuestra opinión: Buena

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.