Latidos en la oscuridad: ladrón de poca monta, guion de vuelo bajo

Paula Vázquez Prieto
(0)
23 de agosto de 2018  

Latidos en la oscuridad parte de una premisa interesante: un ladrón de poca monta oficia de valet del estacionamiento de un pequeño restaurante para tener el tiempo y la excusa perfecta para robar en las casas de los comensales.

Pero un día su corazón y su moral se ponen a prueba cuando descubre a una mujer secuestrada en la lujosa mansión de un cliente -con aires de psicópata- que maneja un imponente Maserati. Hasta ahí, todo parecía prometedor. Lo que viene después es una serie de devaneos argumentales tortuosos que incluyen un malvado de caricatura, una serie de persecuciones inverosímiles, algunos (pocos) chistes que funcionan, y el consabido trauma como origen de todas las malas pasiones. David Tennant ( Doctor Who) hace lo que puede con un personaje que carece de matices y se empantana en la misma lógica efectista que termina definiendo toda la película.

Trailer del film "Latidos en la oscuridad - Fuente:Youtube

2:44
Video

Nuestra opinión: Regular

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.