Latam agregó cuatro tarifas nuevas y se sumó al modelo low cost

Con la eliminación de la banda tarifaria mínima, la aerolínea Latam anunció cuatro nuevas tarifas para vuelos domésticos Crédito: Gentileza Latam
22 de agosto de 2018  • 19:39

Desde el 1° de septiembre, la aerolínea chilena Latam pondrá en funcionamiento un cambio en su modelo de ventas con cuatro nuevas bandas tarifarias para vuelos domésticos, con lo que ofrecerá precios con el mismo formato que las aerolíneas de bajo costo.

Para comprar un pasaje, primero se podrá elegir entre las cuatro categorías (promo, light, plus y top) y luego se podrán agregar servicios adicionales.

La compra de tarifas "promo" aplica para tickets de ida y vuelta adquiridos con una anticipación de al menos 30 días a la fecha de viaje. Además, los pasajeros podrán viajar gratis con un equipaje de hasta 8 kilos en mano, al igual que la modalidad de vuelos low cost.

Cada tarifará cambiará según los servicios y el tipo de viaje que se contrate. Así, habrá un costo por despachar la valija en bodega, reservar un asiento o flexibilidad por cambios del pasaje.

"Gracias a la eliminación de la banda tarifaria y persiguiendo el objetivo de la compañía, que busca que más personas accedan al avión como medio de transporte, Latam transforma su modelo de viaje para aquellos pasajeros que valoran pagar sólo por los servicios que utilizan", informó Latam.

TEMAS EN ESTA NOTA