Esteban Bullrich: "En la Argentina hubo falta de huevos para que avanzaran las causas de corrupción"

Bullrich: "En la Argentina hubo escasez de huevos en las causas por corrupción"

2:34
Video
(0)
22 de agosto de 2018  • 19:01

La polémica en torno a la frase del flan que generó el humorista Alfredo Casero se coló en el Senado y Esteban Bullrich (Cambiemos) utilizó una analogía para describir la connivencia de la Justicia con el gobierno de Cristina y Néstor Kirchner .

"En la Argentina hubo escasez de huevos para que avanzaran las causas de corrupción", aseguró el senador por Buenos Aires y agregó: "Repartieron flan para el juez, el fiscal, el periodista militante, para acallar a los que denunciábamos. Pero todo cocinero sabe que cuando se cocina mucho flan, en algún momento se queda sin huevos".

Bullrich además cuestionó a los legisladores que habían definido como show mediático el pedido del juez Claudio Bonadio para que se allanen los domicilios de Cristina Kirchner en el marco de la causa por los cuadernos de las coimas.

"La única serie de Netflix que existió se llamó 'La gran estafa y su modelo'. Una serie basada en la mentira y la impunidad", dijo el exministro de Educación y cerró: "Lo peor que nos paso es ser los protagonistas 'choreados' en las 11 temporadas de la serie de Netflix 'La tuya es nuestra'".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.