"A Bonadio, como a los ladrones, le gusta entrar por la noche a las moradas", dijo el abogado de Cristina Kirchner

Fuente: Archivo
(0)
22 de agosto de 2018  • 22:03

"A Bonadio, como a los ladrones, le gusta la noche, entrar por la noche a las moradas, es un patotero", dijo el abogado de la expresidenta Cristina Kirchner , Gregorio Dalbón, en el piso de C5N. Fue minutos después de que el Senado votara por unanimidad aprobar el allanamiento a las propiedades de Cristina.

"Lo único que pretenden es que ella no compita porque, como dijo hoy, 'se le quemaron los papeles'. Pensaban que era una buena contrincante porque podía llegar a dividir al peronismo y se están llevando un chasco porque el monstruo no es Cristina, es la economía", añadió Dalbón.

También se refirió a los dichos del abogado Mariano Cúneo Libarona, quien habló sobre la detención de su defendido Sergio Tasellien la causa de los cuadernos de las coimas . "Si te declarás inocente, vas preso. Si [Taselli] queda preso, va a tener que inventar algo y confesar, involucrar a alguno", dijo su abogado. Dalbón contó que estuvo reunido con Cúneo Libarona un rato antes de ir a C5N.

"La idea con Mariano es sentarnos y analizar si vamos a hacer una imputación objetiva contra [el juez Claudio] Bonadio y contra [el fiscal Carlos] Stornelli", dijo Dalbón. "Queremos que dentro de la ley y dentro de un marco judicial los jueces comiencen a entender que es un desmadre el Poder Judicial con personajes como Bonadio y con fiscales como Stornelli y con causas armadas por servicios de inteligencia".

Así explicó que mañana se juntarán para tomar esa decisión, la de la denuncia contra el juez y el fiscal. "Vamos a hablar con el Colegio de Abogados y vamos a pedir ayuda", agregó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?