Gabriela Michetti le respondió a Cristina Kirchner por el tema de los bolsos: "La realidad habla por sí sola"

Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo
(0)
22 de agosto de 2018  • 22:37

Luego de que el Senado de la Nación aprobara por unanimidad el pedido de allanamiento a las propiedades de la expresidenta Cristina Kirchner , la vicepresidenta Gabriela Michetti le respondió por Twitter a la senadora de Buenos Aires por Unidad Ciudadana , que en medio de su discurso le había preguntado si alguien había allanado su casa, tras haberle descubierto "bolsos con dinero".

"Todo mi patrimonio es la casa en el barrio Balvanera de la Ciudad de Buenos Aires, en la que vivo hace 25 años. La realidad habla por sí sola", escribió la funcionaria de Cambiemos en la red social.

En su exposición, Cristina Kirchner había dicho: "Es lícito que haya gente que no me quiera, pero lo que no es lícito es que se quiera hacer parecer que estamos en un sistema justo. La paridad debe ser con todos. Usted misma, señora presidenta: le fueron encontrados bolsos con dinero. ¿Alguien le allanó su casa? Por una causa similar tuvo que renunciar una ministra de economía".

Cristina Kirchner interpela a Gabriela Michetti durante la sesión por los allanamientos

1:42
Video

Además, Michetti confirmó que, como la votación para autorizar los allanamientos se produjo después de las 20, mañana a primera hora se comunicará con el juez que lleva la causa de los cuadernos de las coimas Claudio Bonadio para entregar el documento que ya fue firmado.

Las propiedades de la expresidenta, quien también votó de forma afirmativa, son tres: sus casas en Recoleta, Río Gallegos y El Calafate.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.