Los allanamientos a las propiedades de Cristina Kirchner llegaron a los diarios del mundo

Crédito: El Nacional - Venezuela
(0)
22 de agosto de 2018  • 23:57

Después de que el Senado de la Nación aprobara por unanimidad el pedido expreso del juez Claudio Bonadio para allanar las propiedades de la expresidenta Cristina Kirchner , tanto en la ciudad de Buenos Aires como en El Calafate y Río Gallegos, el mundo se hizo eco de la resolución en la Cámara alta.

Crédito: El País - Uruguay

Desde el diario El País de España hasta O Globo de Brasil, la CNN, la BBC y otros medios latinoamericanos publicaron en su versión digital el dictamen de los senadores luego de aproximadamente ocho horas de sesión.

Crédito: El Comercio - Perú

El Senado continúa activo ya que también se debate l a ley de extinción de dominio, el instrumento para que el Estado pueda recuperar bienes de la corrupción, que ya cuenta con media sanción de Diputados .

Crédito: El País

El pedido del juez Bonadio para los allanamientos se debe al escándalo que se produjo luego de la investigación periodística de LA NACION sobre los cuadernos de las coimas .

Crédito: CNN Español

Crédito: O Globo

Crédito: BBC Mundo

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.