La Plata: un diputado de la UCR se resistió a una entradera en su casa

El diputado de la UCR Miguel Bazze se resistió a una entradera en su casa Crédito: Twitter
23 de agosto de 2018  • 08:39

El diputado por la Unión Cívica Radical ( UCR ) Miguel Bazze vivió un episodio violento y de tensión cuando llegó anoche a su domicilio. Apenas se bajó de su auto y cuando se disponía a entrar a su casa, el funcionario público fue abordado por dos jóvenes que lo amenazaron con un arma y buscaban realizar una entradera.

"Bajé del auto e iba a ingresar a mi casa. Aparecieron dos varones, uno de ellos armado, y me apuntaron queriendo entrar a casa. No sabía quiénes estaban adentro. Quise impedirlo y por eso fue que hubo un forcejeo y golpes", relató Bazze y agregó: "Me golpearon en la cabeza con el caño del revolver creo, pero después de eso se fueron corriendo". En el domicilio del funcionario se encontraban su esposa, sus dos hijos, uno de ellos con su señora e hijo. "Los corrí unos metros hasta la esquina. Fue una reacción espontánea".

El episodio se produjo entre las 21.30 y las 22, en la propiedad de 34, entre 8 y 9 donde vive el funcionario. "No le aconsejo a nadie que se resista. Pero no quería que entren a casa porque uno no sabe como pueden terminar esas cosas. Me amenazaron con matarme si no abría. Yo tenía el celular o las llaves del auto encima y se los hubiera dado sin problema", explicó Bazze sobre su accionar y remarcó: "No me importaba la cuestión material, pensaba en la posibilidad de que se instalaran en mi casa"

La ciudad de La Plata no es ajena a los hechos de inseguridad y Bazze destacó que en los últimos años los casos escalaron pero desde que asumió María Eugenia Vidal se nota un cambio. "El barrio debería ser tranquilo pero desde hace mucho tiempo se fue agravando la inseguridad. Es un problema grave que afecta a todo el mundo. En último gobierno se hizo muy poco por resolverlo, creo que el de Vidal viene trabajando bastante bien para solucionarlo", afirmó.

TEMAS EN ESTA NOTA

UCR