Se incendió un puesto de flores en la puerta de la confitería El Molino

Así se incendió la confitería El Molino - Gentileza TN

1:47
Video
(0)
23 de agosto de 2018  • 09:32

La zona de Congreso amaneció convulsionada por un incendio frente al edificio parlamentario. Un puesto de flores en la puerta del icónico café El Molino, que se encuentra en reparación, se incendió durante la madrugada. Los andamios que cubren la fachada del comercio no se vieron afectados tras la rápida acción de los bomberos.

En un principio, cuando las llamabas protagonizaban la esquina de la AVenida Entre Ríos y la avenida Rivadavia, se temía que el fuego haya accedido al histórico café o que haya afectado el andamiaje que rodea toda la esquina.

Bomberos trabajando sobre el incendio de El Molino

3:32
Video

Qué dijeron desde la confitería

Ante las versiones periodísticas acerca del incendio que se registró es importante aclarar que el Edificio del Molino no sufrió daños ni deterioros como consecuencia del mismo.

Una vez que se dio aviso a la Policía y los Bomberos, el fuego fue sofocado rápidamente en la parte externa del Edificio del Molino y luego se realizó una inspección que permitió constatar que el incendio no afectó el inmueble.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.