Superliga: Atlético Tucumán le ganó 2-1 a Colón con un gol impresionante de Aliendro en el final

Festejo de Atlético Tucumán, que le ganó a Colón
Festejo de Atlético Tucumán, que le ganó a Colón Crédito: Fernando Font
Carlos Chirino
(0)
24 de agosto de 2018  • 08:32

En Tucumán, Atlético le ganó por 2-1 a Colón y consiguió así su primer triunfo en la Superliga. La victoria llegó cerca del cierre del partido (a los 89') gracias a un golazo de Aliendro, que tomó un rebote en la puerta del área y clavó un derechazo que tocó el travesaño y se metió. La emoción no se terminó en esa escena: ya en tiempo agregado, Lucchetti sacó una pelota luego de que Ortiz cabeceara en la puerta del área chica.

La atajada fue otro motivo para que festejara Atlético, que adelantó su partido porque se prepara para jugar el más importante de su historia: el martes visitará Medellín para jugar ante Atlético Nacional en busca del pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Tratará de hacer bueno el 2-0 de la ida, conseguido donde suele hacerse fuerte. En su casa, como comprobó Colón.

Los goles: Mathías Abero (20') y Rodrigo Aliendro (89') anotaron para Atlético; Marcelo Estigarribia anotó el empate parcial (40') para Colón.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?