Charly García y otro show sorpresa: toca el martes en el Gran Rex

Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez
(0)
23 de agosto de 2018  • 15:52

Charly García regresa de manera intempestiva al Gran Rex. El cantante de oído absoluto volvió a sorprender a sus seguidores con su gira inusual La Torre de Tesla. Desde hace un año y medio que el músico se está presentando en diferentes espacios y hace el anuncio con pocos días de anticipación. En una industria donde los shows se dan a conocer con varios meses de antelación, Charly avisa que va a tocar 90 horas antes. Tiempo suficiente para agotar las entradas. Si eso no es poder de convocatoria, ¿qué es?

Hace un mes, García tocó en en La Plaza de la Música, Córdoba capital, con el mismo sistema y el mismo éxito: las entradas se agotaron tan rápido que hubo que hacer otro show, donde le dedicó unas palabras al presidente Mauricio Macri.

Charly García se presentó en el Coliseo con un show sorpresa

4:12
Video

Como se viene repitiendo desde 2017, el recital de García estará compuesto por temas de su último y exitoso disco, Random, que le valió el Gardel de oro este año , -como "Lluvia", "Rivalidad y "La máquina de ser feliz" - y un recorrido por su prolífica carrera. Y al parecer, este concierto tendrá varios invitados especiales.

Ésta será la quinta presentación del músico en lo que va del año -tambié n tocó en el teatro Coliseo, en febrero, y en el Rex, en abril-. Algo que no solo alegra al ambiente sino que habla de que Charly goza de buena salud y, como ha explicado su amigo el Zorrito Quintiero, tiene muchas ganas de tocar. También hizo algunas apariciones: en Punta del Este, en el cumpleaños del Zorrito, en el Teatro Vorterix, como invitado de Turf, e incluso dejó a la gente estupefacta al subirse al escenario del bar palermitano Carnal.

Charly García y Turf tocan "Substitute"

2:48
Video

En el Gran Rex, Charly estará acompañado por Quintiero, en teclados, Kiuge Hayashida, en guitarras, Toño Silva, en batería, Carlos González, en bajo y Rosario Ortega, en voz. Las entradas aún no están a la venta, habrá que ver qué pasa esta vez y en cuántos minutos se acaban los tickets para ver a la leyenda viva del rock nacional.

Ver esta publicación en Instagram

En el ensayo parece que Charly tiene tres manos .,

Una publicación compartida por Jose Palazzo (@jose.palazzo) el

Por lo pronto, José Palazzo, productor y amigo de Charly, solo compartió imágenes de un ensayo, donde se lo ve a García sentado al piano.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.