Lola Magnin: ¿una influencer de 18 años conquistó al Kun Agüero?

Lola Manin, ¿la nueva novia del Kun Agüero?
Lola Manin, ¿la nueva novia del Kun Agüero?
(0)
23 de agosto de 2018  • 12:02

Luego de aparecer en Los Ángeles de la mano con una joven morocha, que lo acompañó a una presentación del rapero Drake, Kun Agüero ahora tendría nueva novia. Se trata de Lola Magnin, una modelo e influencer de 18 años, quien se mostró junto al delantero del Manchester City en una publicación de Instagram.

"El Kun Agüero invitó a acompañarlo a su casa a Lola Magnin. Ella es quien lo acompaña ahora", aseguró Ángel de Brito, en su programa Los ángeles de la mañana.

Más tarde, el conductor publicó en su cuenta de Twitter un video de los dos juntos que subió la joven a su Instagram. "Lo que no llegamos a mostrar en @losangeles_ok LOLA MANGIN, la nueva novia del KUN. Ya se muestran en las redes #LAM", escribió el periodista.

Lola Magnin comenzó su carrera de modelo a los 14 años, tras ganar el concurso de la marca de ropa 47 Street en el que participaron unas 20 mil jóvenes. Es oriunda de San Isidro y tiene más de 60 mil seguidores en Instagram.

El Kun Agüero viene de una relación de 5 años con la cantante Karina La Princesita , de quien se separó hace casi un año. En los últimos días ambos fueron mencionados en los medios de comunicación porque el goleador de la selección argentina borró todas sus fotos en las redes. ¿Habrá tomado esa decisión porque comenzó una nueva relación?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?