Rating: en su estreno el nuevo programa de Jorge Lanata perdió con la novela turca Todo por mi hija

Jorge Lanata estrenó Malditos anoche
Jorge Lanata estrenó Malditos anoche Crédito: gentileza eltrece
(0)
23 de agosto de 2018  • 11:38

El estreno de Malditos, la serie de documentales de Jorge Lanata, en el Eltrece, obtuvo anoche 6,9 puntos de rating y así perdió por amplio margen frente a la novela turca Todo por mi hija, que con 15 puntos logró una de sus promedios más altos. Fue de 8,1 puntos la diferencia entre el nuevo programa del periodista -que en su primera emisión estuvo dedicado a la figura del Che Guevara- y la ficción de Telefe.

El programa anterior al de Lanata fue Simona, que promedió 11,2 puntos y en el pase le dejó un rating de 12 unidades. Sin embargo, a los 5 minutos de emisión la audiencia de Malditos se derrumbó a 7,5 puntos. Durante los 15 primeros minutos, el nuevo ciclo compitió en forma directa con la ficción 100 días para enamorarse , que registró en ese tiempo marcas superiores a los 18 puntos, con un pico de 18,8, a las 23.10. Mientras tanto los números del documental dedicado a la figura del líder revolucionario bajaron paulatinamente hasta los 6,4 puntos. Más adelante tuvo lugar la competencia contra Todo por mi hija, cuyo rating fue variando entre los 15 y los 16 puntos, mientras que la nueva propuesta del conductor de Periodismo Para Todos siguió disminuyendo su audiencia con un piso de 5,3 unidades.

En términos generales, lo más visto del día fue 100 días para enamorarse, que promedió 15,9 puntos, y el segundo lugar lo ocupó Todo por mi hija, con 15 puntos. Simona se ubicó en tercer puesto, con 11,2 de promedio y el cuarto y quinto lugar fueron para Una parte de mí, con 9,5 puntos y Kara para Ask, con 9,1, respectivamente.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?