Suscriptor digital

Kaley Cuoco, triste por el final de The Big Bang Theory

Kaley Cuoco protagoniza The Big Bang Theory desde 2007
Kaley Cuoco protagoniza The Big Bang Theory desde 2007 Fuente: Archivo
(0)
23 de agosto de 2018  • 13:04

Luego de varios idas y vueltas - e incluso después que el director de CBS manifestara que confiaba en poder extenderla durante una temporada más- , ayer se anunció oficialmente que The Big Bang Theory llegará a su final con la temporada 12.

Como era de esperar, la noticia no fue indiferente para su elenco protagónico. La primera en hablar fue Kaley Cuoco , que escribió la emoción que le suponía el comenzar a despedirse de Penny, a la que interpreta desde hace más de una década. Acompañada de una foto con todo el elenco, la actriz escribió: "Este viaje fue un sueño hecho realidad y me cambió la vida para siempre. No importaba cuándo terminara, mi corazón siempre iba a partirse en dos. Ahogados en lágrimas, les prometemos brindarle la mejor de todas las temporadas. A nuestros fans, al equipo, a nuestras familias, a Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS y a todos los que nos apoyaron a lo largo de todos estos años, gracias. Nos vamos a ir a pura fiesta".

Con el correr de las temporadas, la pregunta sobre el final de la serie se fue haciendo cada vez más presente. A comienzos de este año, Johnny Galecki le aseguró a Deadline que sería triste decirle adiós a Leonard, mientras que en una nota con LA NACIÓN, Kunal Nayaar [que interpreta Rajesh Koothrappali] también expresó que iba a ser muy duro despedirse de la serie.

La última temporada de The Big Bang Theory se estrenará en Argentina el 8 de octubre, a las 21, por Warner Channel.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?