Kaley Cuoco, triste por el final de The Big Bang Theory

Kaley Cuoco protagoniza The Big Bang Theory desde 2007
Kaley Cuoco protagoniza The Big Bang Theory desde 2007 Fuente: Archivo
(0)
23 de agosto de 2018  • 13:04

Luego de varios idas y vueltas - e incluso después que el director de CBS manifestara que confiaba en poder extenderla durante una temporada más- , ayer se anunció oficialmente que The Big Bang Theory llegará a su final con la temporada 12.

Como era de esperar, la noticia no fue indiferente para su elenco protagónico. La primera en hablar fue Kaley Cuoco , que escribió la emoción que le suponía el comenzar a despedirse de Penny, a la que interpreta desde hace más de una década. Acompañada de una foto con todo el elenco, la actriz escribió: "Este viaje fue un sueño hecho realidad y me cambió la vida para siempre. No importaba cuándo terminara, mi corazón siempre iba a partirse en dos. Ahogados en lágrimas, les prometemos brindarle la mejor de todas las temporadas. A nuestros fans, al equipo, a nuestras familias, a Chuck Lorre, Warner Brothers, CBS y a todos los que nos apoyaron a lo largo de todos estos años, gracias. Nos vamos a ir a pura fiesta".

Con el correr de las temporadas, la pregunta sobre el final de la serie se fue haciendo cada vez más presente. A comienzos de este año, Johnny Galecki le aseguró a Deadline que sería triste decirle adiós a Leonard, mientras que en una nota con LA NACIÓN, Kunal Nayaar [que interpreta Rajesh Koothrappali] también expresó que iba a ser muy duro despedirse de la serie.

La última temporada de The Big Bang Theory se estrenará en Argentina el 8 de octubre, a las 21, por Warner Channel.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.