Charly García vuelve a tocar en el Gran Rex

Charly García en el teatro Coliseo, en febrero
Charly García en el teatro Coliseo, en febrero Fuente: RollingStone - Crédito: Rodrigo Alonso
A un mes de su show en Córdoba, el artista anunció una nueva fecha en Buenos Aires para el martes 28 de agosto. Las entradas se agotaron en menos de una hora
(0)
23 de agosto de 2018  • 16:35

Charly García anunció su cuarto show del año. Luego de las fotos de los ensayos de su banda que se vieron en Twitter, se confirmó que el ex Sui Géneris y Serú Girán se presentará otra vez en el teatro Gran Rex el martes de la semana que viene.

Las entradas para una nueva fecha del espectáculo La Torre de Tesla salieron a la venta esta mañana y se agotaron en menos de una hora, como había ocurrido en los otros conciertos que realizó este año.

Además de los shows oficiales en los que presentó su último disco, Random, el ícono del rock nacional estuvo como invitado estrella en el cumpleaños del integrante de su banda, Zorrito Von Quintiero, en el verano en Uruguay, acompañó a Turf en su fecha en Vorterix en abril, y más tarde realizó minisets sorpresa en La Panadería de Pablo en Olivos y en el bar de Palermo Carnal.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.