Cuáles son los podcasts de LA NACION

(0)
23 de agosto de 2018  • 15:43

LA NACION ahora tiene una propuesta de podcast para complementar las notas online, el diario, las revistas y su canal LN+ . Son varios programas que se actualizan en forma periódica; los audios se pueden escuchar en la Web, en la app de LA NACION o disfrutar en Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts o en otros reproductores de podcast vía RSS, tanto para escuchar en el momento como para descargar y escuchar sin conexión a Internet.

Acá te contamos cómo hacerlo.

Los podcasts de LA NACION

A pedido del público: Dolores Graña y Natalia Trzenko analizan las mejores series de TV/Netflix y demás que podés ver hoy ( en LA NACION , Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, RSS)

Esta boca es mía: el lado íntimo de las figuras del cine, la música, el deporte y todo lo demás, en las entrevistas de Victor Hugo Ghitta ( en LA NACION , Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, RSS).

Cómo fabricar tiempo: Martina Rua y Pablo M. Fernández, los autores del exitoso libro La fábrica del tiempo, te cuentan sin falsas promesas cómo podés multiplicar tus horas para hacer más de eso que te gusta ( en LA NACION, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, RSS)

Señales: Todo lo que tenés que saber sobre tecnología, con el análisis de Ariel Torres, Guillermo Tomoyose y Ricardo Sametband ( en LA NACION, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, RSS).

Detrás de las palabras: el significado de de las cinco frases más importantes de la actualidad política, develado por Claudio Jacquelin ( en LA NACION, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, RSS).

Conversaciones: el ciclo de entrevistas de LN+ ahora también se disfruta como podcast ( en LA NACION, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, RSS para otra aplicación)

Carlos Pagni en Odisea Argentina: además del video y el texto, podés escuchar el análisis político que Carlos Pagni hace todas las semanas ( en LA NACION, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, RSS para otra aplicación).

En breve estaremos sumando muchos más podcasts.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.