El sorprendente "me gusta" que Benjamín Vicuña le puso a una foto de Pampita Ardohain

El galán chileno se pronunció en las redes a través de un llamativo gesto hacia su exmujer
El galán chileno se pronunció en las redes a través de un llamativo gesto hacia su exmujer Fuente: Archivo
(0)
23 de agosto de 2018  • 18:23

Las celebridades tampoco están exentas de cometer algún desliz en las redes sociales y terminar, sin buscarlo, bajo la lupa de los más atentos. Este es el caso de Benjamín Vicuña .

El actor chileno, quien se encuentra actualmente en pareja y con planes de casamiento con la China Suárez - con quien tiene una hija en común, Magnolia -, le puso "me gusta" a una foto de su exmujer, Carolina "Pampita" Ardohain .

La foto muestra a la modelo entrenando en el gimnasio y fue subida por una cuenta de Instagram de una fanática de Carolina. Cuando Vicuña notó que su peculiar gesto había sido captado por los seguidores, inmediatamente borró el corazón que simboliza el "like". Sin embargo, la captura ya había sido tomada y replicada en las redes.

El "like" de la polémica
El "like" de la polémica Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

Recordemos que Benjamín y Carolina tuvieron una separación muy escandalosa, en la que se señaló a Suárez como la "tercera en discordia". Sin embargo, con el correr del tiempo dejaron de hablar el uno del otro en la prensa por el bien de sus hijos, Beltrán, Benicio y Bautista , y se abocaron a sus nuevas relaciones.

Mientras Vicuña formó una familia con Suárez, Ardohain se puso de novia con Juan "Pico" Mónaco, con quien estaría navegando una crisis.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios