Motos exquisitas y de alta gama

(0)
25 de agosto de 2018  

Moto Guzzi, Harley-Davidson y Ducati lanzaron a nivel mundial modelos revolucionarios y ediciones especiales, que tienen que ver con campañas promocionales y reuniones de fanáticos de las marcas.

Reunión para fanáticos

Del 7 al 9 del mes próximo se realizará el tradicional Moto Guzzi Open House, evento que cada año reúne a más de 50.000 fanáticos de la marca, en la planta de la firma en Mandello del Lario, Italia. Muestras, recorridos por el museo y la línea de montaje, espectáculos, pruebas de los nuevos modelos de motocicletas, entre ellos la V7 III Limited Edition (foto) y hasta un lanzamiento sorpresa serán parte de las actividades que se podrán disfrutar. Se pueden seguir las alternativas en el site www.motoguzzi.com

Por un futuro con más motociclistas

Con el lema More Roads to Harley Davidson, la legendaria firma norteamericana busca que cada vez más personas opten por las motos a la hora de desplazarse. Y para eso, desarrolla una estrategia a largo plazo (hasta el 2027) que incluye el lanzamiento de nuevos productos en segmentos nunca abarcados por la marca (como esta touring Pan America 1250), la apertura de más puntos de ventas y la creación de estrategias que apunten a mejorar la experiencia de los clientes.

Récord de público y presentación

25 años. La décima edición del World Ducati Week (el evento que se realiza cada dos años y que durante una semana reúne a los amantes de la marca de todo el mundo) finalizó con un éxito rotundo: en este 2018 fueron más de 100.000 los bikers que se reunieron en el circuito Marco Simoncelli, de Misano. Entre test drives, competiciones, espectáculos artísticos y exhibiciones de modelos históricos, la marca italiana aprovechó para presentar la nueva Monster 1200 25° Aniversario, edición limitada de su clásica naked.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.