Suscriptor digital

Tom Cruise suma a Ed Harris y Jon Hamm al elenco de Top Gun 2

El actor se rodea de grandes nombres para la secuela de la película que protagonizó en 1986
El actor se rodea de grandes nombres para la secuela de la película que protagonizó en 1986 Fuente: Archivo
(0)
24 de agosto de 2018  • 00:12

Tom Cruise reclutó a Jon Hamm y a Ed Harris para que se sumen al elenco de la secuela de Top Gun, cuyo estreno está previsto para julio del año próximo.

El protagonista de la serie Mad Men y el actor que compone al "hombre de negro" en Westworld se suben así a la nostálgica aventura en la que se embarcó Cruise, bajo la premisa de darle continuidad a la película que lo lanzó a la fama mundial en 1986. El hijo de Bill Pullman, Lewis Pullman, Val Kilmer , Jennifer Connelly y Miles Teller también serán de la partida, informa la agencia DPA.

Top Gun: Maverick tendrá a Cruise asumiendo nuevamente el rol de Pete "Maverick" Mitchell, expiloto de aviones de combate que ahora trabaja como instructor de vuelo. En mayo de este año, el actor le regaló a sus seguidores en Twitter una primera imagen del film, junto a la frase "Sentí la necesidad".

Entusiasmado, Kilmer -que en la película original interpretó al malvado Tom "Iceman" Kazanskyen- le envió un mensaje personalizado y algo desesperado a Cruise, también a través de las redes sociales. "Amigos, dijeron que es oficial. #TOPGUN2 se anunció hoy. ¡Estoy listo, Tom, aún tengo mi placa de Top Gun! ¡Todavía tengo los movimientos! ¡Aún los tengo!", escribió. Cruise se hizo eco de su pedido y no demoró en convocarlo para que se sumara al elenco.

El director de la nueva Top Gun, que estará en los cines en julio de 2019, será Joseph Kosinski. La cinta original fue dirigida por Tony Scott, que murió en 2012.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?