Pamela David y Daniel Vila hablaron sobre el complicado momento familiar que atravesaron

La conductora y el empresario hablaron con LA NACION sobre los inconvenientes que tuvieron que enfrentar en las últimas semanas
La conductora y el empresario hablaron con LA NACION sobre los inconvenientes que tuvieron que enfrentar en las últimas semanas Crédito: Instagram
Pablo Montagna
(0)
24 de agosto de 2018  • 01:47

El 16 de agosto, Daniel Vila fue operado por cuarta vez de su columna. Esta vez, la intervención quirúrgica se realizó en la ciudad de Nueva York, y duró unas 8 horas. La recuperación fue tan buena que el empresario recibió el alta el pasado lunes, aunque tiene pensado permanecer en los Estados Unidos unos 10 días más.

"Estoy recuperándome y adaptándome", explicó a LA NACION el marido de Pamela David , y explicó porqué decidió operarse con el mismo médico que intervino a Carlos Reutemann en 2001. "Me operó el doctor Federico Girardi, que es de Rosario. Es un muy buen profesional y me lo habían recomendado", explicó el presidente del Grupo América.

Vila contó también cuáles son sus planes inmediatos: "En unos días regreso a Buenos Aires y de a poco iré volviendo a la actividad". En el momento en el que se produjo la charla, el empresario acababa de regresar de una caminata por la ciudad, una actividad que le recomendaron sus médicos.

Vila se encuentra acompañado por su hijo Agustin debido a que su esposa se vio obligada a volver de urgencia a Buenos Aires en las últimas horas: su hijo Felipe (fruto de su relación con el basquetbolista Bruno Lábaque) debió ser operado de apendicitis. Por esa razón, el niño quedará internado en el Sanatorio al menos hasta el sábado.

Daniel Vila junto a su hijo Agustín, caminando por las calles de Nueva York
Daniel Vila junto a su hijo Agustín, caminando por las calles de Nueva York Crédito: Instagram

LA NACION pudo hablar también con la conductora de Pamela a la tarde sobre esta serie de situaciones que, en muy poco tiempo, pusieron en jaque la paz familiar. "Llegué el miércoles a la mañana en el primer vuelo que encontré el martes a la noche. Me vine y Agustín, el hijo de Daniel, se fue para allá para acompañarlo", explicó la exmodelo.

Además, afirmó que la intervención a la que tuvo que ser sometido su esposo fue "complicada y profunda" y que está previsto que vuelva al país el 2 de septiembre. Sobre el estado de salud de su hijo, explicó que "por suerte está muy bien".

Más allá de las situaciones imprevistas, este viernes la conductora tendrá un motivo para festejar: Lola, la hija que tuvo junto a Vila, cumple 6 años.

En cuanto a su regreso a la televisión, David confirmó que aun no sabe cuando volverá a estar frente a su programa, que desde hace unas semanas está al mando de Carlos Monti. Su marido, en tanto, tras la compra de FM Blue 100.7 y la venta de SuperCanal, está a la espera de poder sumar al Grupo America las radios Rivadavia AM 630 y FM UNO 103.1, frecuencias que serán rematadas el próximo 30 de agosto.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?