Luciana Salazar, enojada con Martín Redrado

La modelo contestó así a un tuit de una seguidora y expresó que no quiere que el economista vea más a su hija Matilda Fuente: Archivo
24 de agosto de 2018  • 07:58

Luciana Salazar pasó de contar en las redes sociales la ternura de sus días con su hija a relatar lo duro que es para ella tener un ex que la atosiga con "brujerías". Sí, desde su cuenta de Twitter, la modelo contestó con esa afirmación un tuit de una seguidora que le contaba que Martín Redrado le ponía likes a sus fotos, a pesar de que ambos están separados.

"Luli, mirá, Martín Redrado está de novio y te sigue poniendo likes. Le gusta jugar a dos puntas me parece", fue el mensaje que despertó el enojo de Salazar. "Es muy enfermo (encima separados) por eso no dejo más que vea a mi hija (...) no quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías, que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro", contestó.

Ante esa declaración fueron muchos quienes no la tomaron en serio y otros, como Yanina Latorre, le preguntaron qué había pasado. Salazar fue contundente: "Poniendo likes sobre mi cuando está con otra persona. Siempre estos manejos".

Por otro lado, en estos días se vinculó a Redrado con "Lulu" Sanguinetti, una empresaria del rubro turístico, pero fue el mismo economista quien aclaró que no estaba de novio, aunque sí conocía a la mujer.

TEMAS EN ESTA NOTA