Suscriptor digital

Nicolás Pareja le dijo adiós al Sevilla entre lágrimas y ya piensa en el fútbol mexicano

La emoción de Pareja durante su despedida
La emoción de Pareja durante su despedida
(0)
24 de agosto de 2018  • 10:08

A Nicolás Pareja le llegó el momento de la despedida del Sevilla después de cinco años. Pese a que aún tiene un año más de contrato con el club español, el ex jugador de la selección argentina negocia su incorporación con Atlas, de México.

Su adiós al sevillismo se dio en una emotiva rueda de prensa, rodeado de copas de plata y amigos. Las tres Europa Leagues conquistadas por Sevilla lucieron durante el acto en la sala de prensa de Ramón Sánchez-Pizjuán. Y en pleno discurso, Pareja no pudo evitar derramar algunas lágrimas ante las cámaras.

El llanto de Nicolás Pareja al despedirse del Sevilla - Fuente: Twitter

00:59
Video

"Haber llegado a ser capitán de este club es uno de los mayores orgullos de mi carrera. Estoy seguro que volveré, aunque sea como un aficionado más. No nací sevillista, pero moriré siéndolo", comentó el futbolista, que agregó: "Jugar en el Sánchez-Pizjuán no tiene precio ni comparación. Muchas gracias a la afición por haberme impregnado de sevillismo y haberme hecho disfrutar del ambiente único de este estadio".

El presidente, José Castro, le dirigió un sincero reconocimiento: "Nos ha dado plata como la que se ve aquí. No es un adiós, es un hasta siempre. Creo que siempre nos recordará y nosotros siempre lo recordaremos". Por su parte, el capitán Sergio Escudero también le dedicó una despedida: "Espero Nico que te quedes con los momentos complicados, pero más con los bonitos, te tienes que quedar con estas copas. Eres un amigo para todos, un jugador ejemplar. Vamos a extrañar muchos las mañanas en las que decías que tus hijas no te dejaban dormir, y ya son niñas de casi 20 años. Te echaremos de menos, capitán".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?