Carlitos Balá visitó Polémica en el Bar y el café se llenó de emoción

Carlitos Balá volvió a emocionar
Carlitos Balá volvió a emocionar Crédito: Capturas de pantalla
(0)
24 de agosto de 2018  • 12:47

Anoche Carlitos Balá fue invitado a Polémica en el Bar, junto a Laura "Panam" Franco, a quien acompaña en su espectáculo infantil Panam y Circo. Y mientras Coco Silly -quien reemplaza a Mariano Iúdica- presentaba al humorista, se pudo ver a Gastón Recondo derramar unas lágrimas.

"Cuando veo a mis hijos, lo que más deseo es que ellos pudieran tener un ídolo como yo tuve de chico", dijo Recondo al acercarse y abrazar a Balá. El periodista, además, contó que guarda una foto del cómico autografiada. Y agregó que pudo ver la grabación de El tío disparate, una película que tenía entre los protagonistas al actor y que se grabó en una oficina donde trabajaba su madre.

Luego, continuaron las anécdotas de Gustavo Sofovich -quien contó que el debut en televisión de su padre con Balamicina-, Panam y Coco Silly. Balá respondió con rapidez y humor después de cada uno de los relatos elogiosos sobre su persona. De hecho, en pleno clima emotivo, preguntó: "¿Dónde es el velorio?" y desató la risa de los presentes.

Carlitos Balá y Panam cantaron y emocionaron a todos en Polémica en el Bar - Fuente: America TV

4:27
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.