Test living, la experiencia de probar un departamento antes de comprarlo

La idea imita un modelo muy usado en la industria automotriz. La desarrolladora TGLT ofrece, como parte de la experiencia de venta, un fin de semana para que los interesados puedan disfrutar la propuesta de estilo de vida de Forum Puerto del Buceo en Montevideo
La idea imita un modelo muy usado en la industria automotriz. La desarrolladora TGLT ofrece, como parte de la experiencia de venta, un fin de semana para que los interesados puedan disfrutar la propuesta de estilo de vida de Forum Puerto del Buceo en Montevideo
(0)
24 de agosto de 2018  • 12:42

Comprar un departamento no es una decisión que se toma a la ligera. Siempre es un desafío buscar (y encontrar) un lugar ideal para llamar hogar. Además, la gran oferta de locaciones puede dificultar aún más la decisión. A su vez, ver o visitar un inmueble no refleja lo que será vivir en él.

Por eso, la desarrolladora TGLT lanzó Test living, una nueva propuesta para todos aquellos que estén interesados en adquirir una propiedad. La iniciativa se lleva a cabo en su nueva recientemente estrenado proyecto FORUM Puerto del Buceo en Montevideo.

Inspirado en la industria automotriz, consiste en vivir un fin de semana completo en uno de los departamentos que ofrece el moderno y lujoso complejo en la capital uruguaya.

Test living, la experiencia de probar un departamento antes de comprarlo

00:30
Video

Ser vecino

Luego de una entrevista, los interesados pactan una fecha con la compañía para "probar" el inmueble y todas sus amenities. A diferencia de otras ciudades del mundo, este concepto de desarrollo con lujosas y completas áreas comunes no es tan habitual en Montevideo. De ahí nace la posibilidad de conocer a fondo el estilo de vida que se puede disfrutar en FORUM Puerto del Buceo.

Entre las comodidades se destaca un completo gimnasio y tres piscinas diferentes: una con in-out con solarium, otra para niños y una de nado contra corriente. Además, cuenta con un amplio parque central de 3500 m2 exclusivo para residentes, sala de negocios, espacios de lectura y salas para adolescentes y niños. Por último, cuenta con espacios de relajación con spa, sauna y sala de masajes.

La idea de la estrategia de de venta es que los interesados tengan una experiencia en primera persona de cómo sería vivir en su futuro hogar. El concepto de este proyecto es que los propietarios disfruten de las mismas comodidades que una casa, pero sin el estrés que demanda su seguridad y mantenimiento. Asimismo, desde la desarrolladora explicaron que "es una experiencia que reinventa el concepto de confort, y la única forma de comprenderlo es vivirlo en primera persona".

El complejo de 11.000 m2 está ubicado en un lugar destacado de Montevideo, frente al Puerto del Buceo, y tiene una vista panorámica hacia la bahía de Pocitos. Diseñado por los estudios de Carlos Ott y Carlos Ponce de León, se destaca su diseño náutico con fachadas onduladas que replican el movimiento del viento.

Entre las opciones que ofrece para los interesados, FORUM Puerto del Buceo tiene ofertas de distintas superficies. Los más pequeños tienen 60 m2, mientras que los más grandes -de cuatro dormitorios, sector para parrilla privado y terraza- tienen 375 m2. Además, cuenta con penthouses con 425 m2 y hasta 900 m2 de terrazas.

Según detalló la desarrolladora, ya se entregaron más de 120 departamentos, mientras que en los próximos meses se ocuparán los inmuebles correspondientes a la segunda etapa. Para fin de año, el edificio tendrá 11 núcleos y 330 unidades residenciales.

La seguridad del edificio y los distintos centros de entretenimiento fueron factores fundamentales para atraer a familias y jóvenes. Asimismo, la adquisición de estas unidades se transformaron en una buena alternativa de inversión para aquellos que busquen obtener una renta fija debido a la alta demanda de este tipo de inmuebles en Montevideo.

Las unidades están cotizadas a partir de USD 243.000 y TGLT ofrece distintas opciones de financiamiento. Para los interesados que residan en Uruguay, el banco BBVA ofrece 60 cuotas tasa 0% para el saldo post ocupación.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?