Le salvaron la vida a una cachorrita que estaba adentro de un camión de basura

La pequeña cachorra estaba encerrada dentro de un camión lleno de basura y lloraba con desesperación. Los trabajores la escucharon y le salvaron la vida.
La pequeña cachorra estaba encerrada dentro de un camión lleno de basura y lloraba con desesperación. Los trabajores la escucharon y le salvaron la vida. Fuente: Archivo
(0)
24 de agosto de 2018  • 14:52

Los recolectores de basura tienen, tal vez, uno de los trabajos más difíciles y sacrificados de todos, y en sus jornadas se topan con infinidad de situaciones extrañas y hasta desagradables. En este caso no fue así y lo que sucedió llenó de alegría a miles de personas.

Mientras realizaban su recorrido, un empleado escuchó que dentro del camión de basura algo sucedía. Un llanto los alarmó y abrieron la compuerta para buscar y salvar al cachorrito.

Estaban a punto de rendirse cuando, de golpe, una pequeña cachorra apareció debajo de toda esa basura y movió su rabo en señal de agradecimiento. El tuit se hizo viral al instante y la perrita ya es parte de una familia que lo bañó, alimentó y le dará todo el amor que necesita.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.