Vuelve el look safari

Más net y cómodo, uno de los looks fuertes de la próxima temporada. Fuente: LA NACION Crédito: Inés Muguruza
25 de agosto de 2018  

Los tonos tierra y las estampas vegetales se combinan con estilo en prendas lisas, como monos, pantalones de pantacourts a oxfords, vestidos camiseros y cache coeur, además de faldas cortas. Se llevan bien con sandalias de tiras o zapatillas y, este verano, ganan los canastos en cualquier formato. Como en la selva pero para andar en el cemento.

Safari style, una de las tendencias fuerte de la próxima primavera

0:5

Un safari con tacos que bien puede bajar a zapas. Es que se trata de un clásico versátil que no perdió vigencia y se reversiona con toques de temporada. Los pañuelos con estampas al tono, las tote bags y las bandoleras redondas en fibras naturales, rafia incluida, se convierten en los accesorios de tendencia, ideales para acompañar este look.

Un todoterreno bien informal

0:6

PRODUCCIÓN: Asistente: Micaela Galarce. Maquilló: Tere Bernardo para Vardo. Peinó: Chechu Bukovac para Vardo. Modelo: Mili Najun para Jump Models.

DIRECCIONES: Etiqueta Negra, Patio Bullrich; Paruolo, Alcorta Shopping; Uma, Humboldt 1868; Custo Barcelona, Honduras 4822; Mishka, El Salvador 4673; XL, Alto Palermo; Vitamina, Abasto Shopping; Mango para Falabella, Florida 202; Estancias, Recoleta Mall; Jazmín Chebar, El Salvador 4714; Complot, El Solar ; Perramus, Galerías Pacífico; Hush Puppies para Grimoldi, Alto Palermo ; Keds para Grimoldi, Dot Baires; Las Pepas, Gurruchaga 1580; Stitchings para Grimoldi, Avda. Cabildo 1716; Juan Pérez Vintage, Marcelo T de Alvear 1355.

TEMAS EN ESTA NOTA