Inversión social de YPF en Río Negro

(0)
25 de agosto de 2018  

La petrolera estatal YPF anunció ayer que desembolsará una suma de $50 millones para un proyecto de inversión social en Río Negro.

La compañía informó que el gobierno de Río Negro, la municipalidad de Allen e YPF firmaron un convenio de inversiones para los próximos cuatro años destinados a la localidad de Allen.

"El mismo contempla el aporte para la construcción de la nueva terminal de ómnibus; la entrega de asfalto para el plan de pavimentación de calles, entre otras obras como el mejoramiento de los espacios verdes. El monto total de inversión social supera los 50 millones de pesos, aproximadamente", contó YPF mediante un comunicado de prensa.

El acto de firma tuvo lugar en las oficinas de YPF y contó con la presencia del gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Wereltineck; la intendenta de Allen, Sabina Costa; el presidente de YPF, Miguel Gutiérrez, y el vicepresidente de Upstream de YPF, Pablo Bizzotto, entre otros dirigentes. "Este acuerdo es una muestra del compromiso de YPF con la zona y la necesidad de darle sustentabilidad a los proyectos que encaramos en cada una de las localidades en donde operamos. Confiamos en que esta inversión social permitirá mejorar la calidad de vida de los allenses", dijo Gutiérrez.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.