Cristiano Ronaldo se lamentó por no haber marcado el gol mientras su compañero Mandzukic festejaba el 2-0 de Juventus a Lazio

Ronaldo no pudo anotar su primer gol para Juventus
Ronaldo no pudo anotar su primer gol para Juventus Fuente: AP
(0)
25 de agosto de 2018  • 12:05

Después de debutar en competición oficial en Italia la semana pasada en Verona, Cristiano Ronaldo descubrió su nuevo hogar, el Juventus Stadium de Turín, en el triunfo por 2-0 de su equipo ante Lazio en la segunda jornada de la Serie A del Calcio.

Los goles del actual campeón del campeonato italiano los anotaron Pjanic (30') y Mandzukic (75'), en una jugada en la que intervino el portugués aunque el remate final fue del croata. Fue curiosa la reacción del delantero recién llegado al club: mientras su compañero remataba al gol, él se lamentaba por no haber podido marcar. Así, Ronaldo suma su segundo partido sin haber marcado un gol, en el arranque de la temporada.

La jugada

El primer gol

Cristiano Ronaldo se reencontraba con el Allianz Stadium de Turín, donde en los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones, cuando jugaba para el Real Madrid, sí pudo brillar, deslumbrando con dos tantos, uno de espaldas muy recordado.

Si bien a Cristiano Ronaldo se le resiste el gol, la Juventus, campeona en Italia en las siete anteriores temporadas, comanda provisionalmente la clasificación con un pleno de 6 puntos.

El Lazio, quinto de la pasada Serie A, no ha conseguido por contra puntuar en las dos primeras jornadas, ya que en la primera había perdido en casa contra el Napoli.

La jugada del segundo gol: el arquero de Lazio tocó la pelota, que rebotará en Cristiano antes de Mandzukic (atrás) anote.
La jugada del segundo gol: el arquero de Lazio tocó la pelota, que rebotará en Cristiano antes de Mandzukic (atrás) anote. Fuente: AFP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.