Tigre no pudo de local e igualó 2-2 con San Martín de San Juan

25 de agosto de 2018  • 12:10
Tigre vs San Martin de San Juan Fuente: FotoBAIRES

Lo de Tigre es ya un caso extraño, ideal para terapia. El equipo dirigido por Cristian Ledesma igualó por tercera vez consecutiva tras ir ganando el partido. Esta vez fue en Victoria, donde igualó con San Martín de San Juan por 2 a 2 y dejó pasar la oportunidad de descontarle puntos a un rival directo en la pelea por la permanencia.

Son tres 2 a 2 consecutivos (San Lorenzo y Colón) que se sienten como una derrota. En ambos, el Matador no pudo mantener la ventaja y dejó ir puntos que, teniendo en cuenta su delicada situación, puede terminar lamentando cuando la batalla por la permanencia llegue a su desenlace. Más cómodo en la tabla de abajo, el Santo sanjuanino llegó a Victoria con la tranquilidad de haber sacado 4 puntos de 6. Al valioso empate de visitante ante Belgrano le siguió el triunfo en el Ingeniero Hilario Sánchez ante Patronato con un gol de Martín Bravo, el goleador que regresó al Verdinegro tras una década fructífera en el fútbol mexicano.

Un derechazo bien colocado de Juan Cavallaro adelantó a Tigre, que no sufría sobresaltos. Hasta que llegó el error de Augusto Batalla. El ciclo del arquero en Victoria no pudo empezar peor. Pasada la media hora de partido, falló en un centro y la jugada terminó con Bravo empujando la pelota. Batalla se había incorporado hacía unos días después de regresar a River una vez que concluyó su préstamo en Atlético de Tucumán, donde había mostrado un buen nivel. Con la intención de que siga sumando rodaje para que no pierda valoración, el Millonario volvió a cederlo a un club donde pueda ser titular.

La ansiedad que se sentía en el José Dellagiovanna se cortó ni bien arrancó el segundo tiempo. Una excelente combinación entre Cavallaro y Diego Morales posibilitó que Cachete pusiera el 2-1. Junto a Matías Pérez García, conforman el tridente creativo del Matador, que se volvió más punzante en ataque y generó una ocasión tras otra. La cuestión era ver si lograría sostener la ventaja. Las dos buenas intervenciones de Batalla no alcanzaron: Diego Cardozo igualó y la historia se repitió otra vez.

El equipo de Ledesma sumó otro empate que lo mantuvo en el fondo de la tabla de los promedios. Está a 13 de Belgrano y San Martín de San Juan.