Los All Blacks volvieron a vencer a los Wallabies en el Rugby Championship y conquistaron la Bledisloe Cup

Barrett, goleador ante Wallabies, en uno de sus cuatro tries
Barrett, goleador ante Wallabies, en uno de sus cuatro tries Fuente: AP
(0)
25 de agosto de 2018  • 09:28

Al igual que el pasado fin de semana en Sidney, los All Blacks, como locales, superaron ampliamente a los Wallabies en la segunda fecha del Rugby Championship. Nueva Zelanda se impuso 40-12 en el Eden Park de Auckland para quedarse, de esta manera, con la Bledisloe Cup.

Los hombres de negro marcaron seis tries ante los Wallabies. Beauden Barrett, mejor jugador del mundo en 2016 y 2017, anotó cuatro tries y firmó 30 puntos para superar el récord de puntos de un jugador neozelandés ante Australia. Joe Moody y Liam Squire marcaron los otros dos tries del ganador.

Nueva Zelanda conquista la Bledisloe Cup desde 2003. Si bien en este 2018 todavía queda un partido por disputar (en octubre), los hombres de negro ya se aseguraron el título.

A la espera del duelo Pumas-Sudáfrica de este sábado, Nueva Zelanda lidera la competición con 10 puntos, cinco arriba de los Springboks. Sólo los sudafricanos parecen poder frenar a los vigentes dobles campeones del mundo, a los que se enfrentarán en dos ocasiones en septiembre.

Los Wallabies no ganan en el Eden Park desde 1986, y ningún equipo conquista el estadio neozelandés desde 1994.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?