El polémico gol con la mano que le marcaron a Manchester City: por qué no hay VAR en Inglaterra

El gol con la mano de Boyle, para abrir el partido que terminó 1-1 entre Wolverhampton y Manchester City
El gol con la mano de Boyle, para abrir el partido que terminó 1-1 entre Wolverhampton y Manchester City Fuente: Reuters
(0)
25 de agosto de 2018  • 11:55

Manchester City empató 1-1 con Wolverhampton en la tercera fecha de la Premier League. El equipo de Pep Guardiola y Sergio Agüero empezó perdiendo por un polémico gol: se lo hicieron con la mano.

Los Wolves abrieron el marcador por intermedio del zaguero Willy Boly, quien marcó con la mano. Ese gol nunca debió subir al marcador pero el árbitro no vio la infracción. Sin embargo en Inglaterra no funciona el VAR. ¿La razón?

Los organizadores de la Premier League determinaron que, esta temporada, el torneo se juegue sin la asistencia de la tecnología. Por eso, y pese a las protestas, el gol fue válido y Manchester City empató con Wolverhampton.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.