Gracias al tequila, George Clooney lidera el listado de actores que más ingresos generó el último año

Según Forbes, aun sin haber filmado, el actor lidera el ranking gracias a la venta de su destilería
Según Forbes, aun sin haber filmado, el actor lidera el ranking gracias a la venta de su destilería Fuente: Archivo
(0)
25 de agosto de 2018  • 19:46

"Hazte la fama y échate a recaudar". Esa parece ser la frase que mejor resume el presente económico de George Clooney . Es que, sin haber protagonizado ningún film durante el ultimo año, el astro de 57 años se convirtió en el actor que más ingresos generó.

La segunda posición en el listado la ocupa Dwayne "La Roca" Johnson . El actor de Guardianes de la Bahía facturó 124 millones de dólares en ingresos brutos. En su caso, la publicación indica que la gran cantidad de seguidores que el actor y luchador tiene en las redes sociales ayudaron a que pueda renegociar sus contratos de promociones y duplicar así sus ganancias con respecto al año anterior.

De la mano de Iron Man, Robert Downey Jr se quedó con la tercera posición
De la mano de Iron Man, Robert Downey Jr se quedó con la tercera posición Crédito: Charley Gallay/Getty Images

Robert Downey Jr se ubicó en el tercer lugar al haber recaudado 81 millones de dólares. Lo sigue de cerca su amigo y compañero Chris Hemsworth , con un total de 64,5 millones. Los dos actores vieron engrosados sus ingresos a partir de su incursión en el universo cinematográfico de Marvel, al ponerse en la piel de Iron Man y Thor, respectivamente. La última película de la franquicia, Avengers: Infinity War recaudó 678 millones en los Estados Unidos y rompió récords se taquilla en gran parte del mundo.

El top five lo cierra Jackie Chan . El actor asiático consiguió recaudar 45,5 millones gracias al estreno de seis películas y de su desempeño como productor y dueño de salas de cine.

La sexta posición quedó en manos de Will Smith (42 millones), seguido por Adam Sandler (39,5 millones), los actores de Bollywood Akshay Kumar (40,5 millones) y Salman Khan (38,5 millones). Chris Evans cierra el listado, con un total recaudado de 34 millones.

Chris Evans cierra el listado de los diez actores con más ganancias
Chris Evans cierra el listado de los diez actores con más ganancias Crédito: Marvel Studio

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.