El Central de Bauza sorprende y es el líder con puntaje ideal: le ganó 2-0 a San Martín (T)

Camacho abrió la cuenta ante San Martin de Tucumán
Camacho abrió la cuenta ante San Martin de Tucumán Fuente: LA NACION - Crédito: Marcelo Manera
Pablo Casazza
(0)
26 de agosto de 2018  • 09:17

ROSARIO.- Puntero, invicto y con cuatro goles a favor, y con el arco en cero en tres partidos. Edgardo Bauza construye un Rosario Central sólido y que no se altera. Su "víctima" fue San Martin, de Tucuman, pobre de ideas y de recursos en sus primeros pasos en la Superliga. Banfield y Talleres tampoco le opusieron una dura resistencia.

Central tuvo en Washington Camacho y en Fernando Zampedri, los autores de los goles, a sus mejores valores. Sin ser una actuación deslumbrante, tras los pasos por los seleccionados de la Argentina y de Arabia Saudita, Bauza lleva a Central al liderazgo con el puntaje ideal.

Un golazo de Camacho en el primer tiempo, tras anticipar a una defensa dormida, y una buena combinación por izquierda, y una asistencia de Parot a Zampedri, en la segunda parte, fueron las estocadas de un sólido Rosario Central.

El gol de Camacho

Los aplausos fueron el reconocimiento a un tarea que ilusiona a sus hinchas a partir de ese sentimiento de pertenencia que genera Bauza.

El gol de Zampedri

La palabra de Bauza

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.