Kid's Choice Awards: Soy Luna, Alex Hoyer, Mica Viciconte y Lali Espósito, entre los premiados de una colorida gala

Vero Lozano se animo a bañarse de slime
25 de agosto de 2018  • 23:19

Los Kid's Choice Awards Argentina 2018 reunieron esta tarde a cientos de tweens y teens con sus ídolos del mundo de la televisión, el cine, la música y las redes sociales en un mega evento celebrado en el Estadio Obras.

Verónica Lozano y Kevsho, el popular youtuber, fueron los hosts de la gala, que contó con las actuaciones musicales de Mau y Ricky, MYA, Benjamín Amadeo , V-One y Kally´s Mashup, y en la que quedó patente el dinámico vínculo que une a los jóvenes artistas con su público.

Los conductores del evento, Vero Lozano y el youtuber Kevsho Crédito: Gerardo Viercovich

A través de 40 millones de votos, los seguidores eligieron como ganadores a Karol Sevilla y a Alex Hoyer como actriz y actor favoritos; a MYA y a Lali Espósito en las categorías de mejor artista nuevo y nacional, respectivamente; a Sara Cobo como villana favorita; a Mica Viciconte , como instagramer; y a Soy Luna , como mejor show.

La gran fiesta, organizada por Nickelodeon Latinoamérica, levantó a los más jóvenes de sus asientos con bailes virales y gritos de emoción ante las canciones pop interpretadas por sus ídolos y acompañadas de repentinas cataratas de slime.

El show comenzó con el cantante, actor y youtuber Lionel Ferro sobre el escenario y con los primeros presentadores dando a conocer los nombres de los elegidos en cada categoría.

Grego Rosello y Katja Martínez anunciaron el primer galardón de la tarde, que cayó en manos de Alex Horvey como actor favorito. "Gracias por creer en mí; sin ustedes no estaría aquí", dijo el joven intérprete de Kally´s Mashup.

Mica Viciconte en los Kids Choice Awards Crédito: Gerardo Viercovich

Cada uno de los premiados tuvo similares palabras de agradecimiento para sus followers. Chapu Martínez, el instagrammer autor de un video viral del Mundial de Rusia, recibió una copa simbólica (a tono con la que pedía que le trajera Messi), que le entregó Kevsho y juntos protagonizaron un alocado desafío gatronómico.

Con los V-ONE ahora en el centro de la escena, se dio paso a continuación a la entrega del premio al joven más trendy, otorgado a El Purre José.

Tras él, llegó el momento del reconocimiento de Los Kid's Choice a la trayectoria de Natalia Oreiro como personalidad destacada. "Ella vino desde chiquitita con una valija desde un país hermano y todo lo que toca lo convierte en oro; es una muñeca brava", dijo Lozano. Cuando Oreiro quiso recoger el galardón, sufrió una caída que la obligó a retirarse y repetir la entrada.

Emocionada, la actriz y cantante uruguaya se dirigió luego a los jóvenes que la escuchaban. "Quiero pedirles algo: no crezcan nunca, sean eternamente niños, no pierdan la capacidad de jugar y de divertirse, ni la imaginación ni la picardía. No se conviertan en esos viejos amargados a los que solamente les importa el dinero y que corren todo el día sin saber muy bien hacia dónde. No corran, porque se van a caer (afirmó con guiño cómplice a su tropezón), disfruten de este momento eterno", subrayó.

Natalia Oreiro recibiendo su premio

Diego Korol presentó luego a dos contrincantes de la noche: el youtuber Mariano Bondar y Pablo Agustín. A golpe de rap, ambos escupieron, cada uno a su tiempo, letras que levantaron contundentes aplausos.

Christophe Krywonis, el chef, anunció el nombre de la villana favorita, Sara Cobo; y Barbie Martínez y Mery Granados, después de cantar juntas fragmentos de unos temas, dieron el premio a MYA como artista nuevo favorito. El dúo de pop contó a LA NACIÓN en la alfombra naranja que "se vienen nuevas canciones y una gira por Estados Unidos pronto". Tras afirmar que no pueden dejar "nunca de componer nuevos temas", Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi también dijeron que tienen "muchas ansias" por este viaje a Norteamérica.

Kevsho, que resultó elegido como mejor youtuber cómico, se mostró verborrágico animando la gala y respondiendo a algunas preguntas de sus seguidores. "Sí, estoy de novio con Emma Watson y vemos Bob Esponja juntos todas las tardes", bromeó, antes de la visualización de un video donde los conductores de Telefé Noticias, Cristina Pérez y Rodolfo Barili, tuvieron su participación anunciando al resto de los ganadores que no estaban presentes en el Kid's Choice Awards.

Agustina Agazzani, y su novio Agustin Bernasconi Crédito: Gerardo Viercovich

Como show favorito internacional, las audiencias eligieron a Stranger Things; Ian Lucas fue votado como revelación digital; Coco, elegida mejor película en el apartado dedicado al cine; Gravity Falls, en la sección de animación; BTS, como grupo internacional favorito; 100 grados, como mejor hit; ARMY, en la tanda de fandom; LYNA, como gamer favorito; Lionel Messi, como crack mundial; y Abel Pintos, como Empodera2.

La música regresó con las voces de May y Ricky, la banda formada por los hermanos venezolanos Mauricio y Ricky Montaner nominados para el Premio Grammy Latino 2018 al mejor nuevo artista y canción del año. Los jóvenes contaron a LA NACIÓN que atraviesan una etapa de gran "felicidad" y dijeron que "fue una maravilla" cómo los recibió la gente en el Luna Park" cuando cantaron con Lali Espósito. Además, anunciaron que actuarán en el país antes de fin de año.

Los cinco integrantes de V-ONE también compartieron su alegría por el éxito que están cosechando. "Estuvimos trabajando con la discográfica en Miami y con los productores haciendo nueva música; no podemos decir qué se viene, ni con quién, pero se sabrá pronto y es algo muy groso, colaboraciones importantes", adelantaron.

Benjamín Amadeo fue uno de los artistas elegidos para cantar en vivo

Junto a ellos, Maia Reficco, de Kally's Mashup, también contó que está trabajando "con una gran discográfica, con productores destacados" y que se avecina nueva música de base pop y con influencias de la música con la que creció.

María Becerra fue elegida mejor influencer musical y agradeció el premio cantando y con dedicatoria a su familia, a su novio y a sus fans.

Los actores Franco Rizzaro y Maite Lanata, de 100 días para enamorarse, presentaron el premio a la instagramer favorita, que resultó ser Mica Viciconte, quien rápidamente se sacó una selfie para capturar el momento.

Mica Suarez, Robleis, Daiana Hernández, Santiago Maratea, Guada y Juani de Nick Jr. y Caro Kopelioff también formaron parte del evento, que culminó con una actuación de Benjamín Amadeo anunciada por Miguel Granados. A tono con el clima, el radial humorista invitó a los presentes a concluir la fiesta con las linternas de sus celulares en alto, "los encendedores modernos de nuestra actualidad".

Para quienes no pudieron presenciar la gala, será retransmitida el martes a las 17.30 horas por la pantalla de Nickelodeon.