Fabiana Cantilo: "Soy una mujer golpeadora"

La cantante confesó que le ha pegado a varias parejas
La cantante confesó que le ha pegado a varias parejas Crédito: Instagram
(0)
25 de agosto de 2018  • 23:49

La ronda de preguntas de PH: Podemos Hablar, siempre es un lugar de fuertes confesiones y revelaciones. Esta vez, la que sorprendió con su historia fue Fabiana Cantilo , quién habló sobre violencia de género y reconoció que ella, en varias oportunidades, le pegaba a sus parejas.

"Soy violenta, le he pegado a mis novios, a varios... le pego solo a los hombres", contó mientras todos la observaban. "Yo vivo, o vivía, en otro mundo, y con uno nos cagamos a trompadas. Yo soy un soldado, mi vida hizo que sea un soldado porque sino no hubiese podido sobrevivir a lo que sobreviví", relató.

"En mi historia es al revés, soy una mujer golpeadora", reveló y Andy Kusnetzoff quiso saber más. "Yo lo saqué al pibe, que estaba medio locardi, y nos cagamos a trompadas mal, varias veces. No fue un cachetazo, yo tenía la cara deformada, pero yo lo empecé".

Ante la atónita mirada de todos, la cantante aclaró que esas situaciones las vivió en el pasado, cuando consumía drogas. "Eso era antes, hoy no entro ahí. Por eso es importante decirlo, que si te drogás, terminás en esa. La violencia de género es de los dos lados a veces. Yo no fui golpeada, yo los incitaba a que me golpeen, no es siempre lo mismo, pero yo lo debo confesar".

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?