El video del accidente en la primera curva del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1: Alonso fue chocado desde atrás y voló por encima de otro auto

El auto de Fernando alonso, en el aire
El auto de Fernando alonso, en el aire Fuente: Reuters
(0)
26 de agosto de 2018  • 10:59

SPA-FRANCORCHAMPS, Bélgica.- Unos cuantos metros y media curva. Eso es lo que duró la participación del español Fernando Alonso en el Gran Premio de Fórmula 1 disputado en esta ciudad. El piloto de McLaren, que partió de la posición N°15, protagonizó un tremendo accidente que lo dejó fuera de competencia.

¿Qué sucedió? El alemán Nico Hülkenberg, de Renault, impactó al monoplaza de Alonso desde atrás. Eso provocó que el español pierda el control de su vehículo, que salió volando por encima del auto de Charles Leclerc, de Sauber. Los tres quedaron fuera de competencia y los monoplazas tuvieron que ser retirados con grúas.

Así fue el impacto en primera persona de Hulkenberg con el auto de Alonso - Fuente: F1 en Movistar+

0:03
Video

Fernando Alonso, que hasta antes de esta GP ocupaba el noveno puesto de la tabla de posiciones, sufrió su quinto abandono en lo que va de la temporada, aunque en dos de ellos logró completar más del 90% y, por eso, se contemplan en la estadística como "clasificado" en la posición N°16.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.