Lousteau prepara un libro sobre economía y su futuro sigue siendo un misterio

Fuente: Archivo
(0)
27 de agosto de 2018  

En el Gobierno ven con buenos ojos una candidatura suya a senador nacional por la Capital, para atraer los votos "verdes". Desde la UCR porteña, sin embargo, repiten que Martín Lousteau tiene como principal meta pelearle la ciudad de Buenos Aires a Horacio Rodríguez Larreta. Ni los primeros ni los segundos tienen certeza, porque el propio exembajador en Washington se encarga de decirles que aún no es tiempo de definiciones. Sí dejó trascender que está preparando un libro con su "diagnóstico" sobre la economía y sus consejos sobre el camino a seguir. Mientras tanto, afirma que 2019 queda muy lejos.

Quintana tiene apoyo, pero también duras críticas dentro de Cambiemos

El vicejefe de Gabinete Mario Quintana, uno de los "ojos y oídos" del Presidente, apareció esta semana en los medios con su decisión (comunicada por el Gobierno) de desprenderse de sus acciones de Farmacity. Pero junto con el espaldarazo de Mauricio Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, continuaron las críticas por algunas de sus decisiones, y también por haber enumerado como "un logro" la reducción del costo laboral para las empresas durante su reciente viaje a Estados Unidos. "Hay mucha impericia y él es uno de los responsables", coincidieron esta semana varios funcionarios en voz baja.

De eso no se habla, la cábala kirchnerista para defender a Cristina en el Senado

Cuando eran gobierno, la palabra maldita, esa que nadie debía pronunciar, era inflación. El tiempo ha pasado y ahora, sin los resortes del poder, el kirchnerismo demuestra que siguen existiendo palabras que prefiere eliminar de su vocabulario. Así quedó demostrado el miércoles último en el Senado, durante el debate para autorizar los allanamientos a Cristina Kirchner. En la sesión hablaron todos los senadores del FPV (nueve, incluyendo la expresidente), pero nadie mencionó a Julio De Vido, José López, Carlos Wagner ni la palabra coimas. El tiempo pasa, pero las costumbres quedan.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.