Suscriptor digital

Denuncian que Cristina Kirchner omitió declarar un terreno valuado en US$1,2 millones

El informe de La Cornisa sobre el terreno no declarado de Cristina. Fuente: América

04:13
Video
(0)
26 de agosto de 2018  • 21:09

En medio del escándalo por los cuadernos de las coimas y luego de que el juez Claudio Bonadio allane las propiedades de la expresidenta Cristina Kirchner , La Cornisa presentó un informe donde denuncia un terreno de casi 27 mil metros que no estaría declarado y que también pertenecería a la familia Kirchner.

Se trata de un terreno en El Calafate de 26.479 metros cuadrados, ubicado en el barrio denominado Zona de Chacras. El predio está valuado en más de US$1.200.000, que los expresidentes no declararon ante la AFIP ni la Oficina Anticorrupción (OA).

El terreno se encuentra al lado del hotel Los Sauces y, según informó el programa conducido por Luis Majul, Néstor y Cristina lo compraron y obviaron incluirlo en sus declaraciones juradas. La Quinta 10B (partida municipal A7-Q010-00B) se encuentra en la calle Almirante Guillermo Brown 1648 y la costanera Néstor Kirchner. Se trata de un enorme predio que figura en la Municipalidad del Calafate a nombre de Cristina y en la sucesión de Kirchner .

El juez Bonadio durante la semana allanó los domicilios particulares de la senadora de Unión Ciudadana en Recoleta, Río Gallegos y el Calafate. De hecho, en El Calafate, un grupo de personas afines al kirchnerismo agredieron a colegas mientras cubrían dichos allanamientos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?