Carlos Stornelli: "Todos los días nos volvemos a asombrar, parece no tener fin"

El fiscal Carlos Stornelli habló sobre los cuadernos de las coimas en La Cornisa. Fuente: América

4:10
Video
(0)
26 de agosto de 2018  • 22:35

Desde que LA NACION dio a conocer el caso de los cuadernos de las coimas , la magnitud de la causa no ha parado de crecer. Los detenidos en el marco del expediente ya superan la docena, y lo mismo ocurre con el número de imputados arrepentidos. En ese contexto, el fiscal que lleva adelante la investigación Carlos Stornelli expresó: "Todos los días nos volvemos a asombrar, parece no tener fin".

En una entrevista al programa La Cornisa, el letrado reveló sentir "vértigo por lo enorme" que ha sido descubierto". "Realmente no pienso en otra cosa", detalló.

Sobre la declaración del exsecretario de Obras Públicas José López, quien fue aceptado como imputado colaborador por el juez Claudio Bonadio , Stornelli dijo: "Lo que aportó José López es una prueba muy sensible".

Además, explicó que "hay imputados que vinieron a presentarse por presiones familiares y se han sentido aliviados".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.