Receta: cómo preparar mayonesa de zanahoria en 10 minutos

Receta simple: Mayonesa de zanahorias, en 10 minutos

00:55
Video
(0)
28 de agosto de 2018  • 15:26

Porque comer rico es un verdadero placer, reunimos, junto a Juli López May, las recetas que más nos gustaron de estos 10 años en un nuevo bookazine para que puedas deleitarte tanto como nosotras. En este adelanto vas a poder ver cómo preparar una mayonesa de zanahorias en 10 minutos. Es simple, lleva pocos ingredientes y es ideal para acompañar snacks, dips o panes y usar como base para preparar sándwiches .

¿Qué lleva? 1 ajo / 1 zanahoria / 1 cebolla / aceite de oliva / sal y pimienta a gusto / jugo de limón / 1 cucharada de Tahine / semillas tostadas

¿Cómo se prepara? Llevás al horno todos los ingredientes hasta que estén bien doradas y cocidas. Procesás todos los ingredientes, agregás condimentos y ¡listo! Mirá todos los secretitos para que la preparación quede bien cremosa en el video.

Además te mostramos Trucos para congelar y descongelar alimentos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?