La emoción del nene que vio a Messi y rompió en llanto

La emoción del nene que vio a Messi y rompió en llanto - Fuente: FC Barcelona

1:00
Video
(0)
27 de agosto de 2018  • 11:44

Si bien Lionel Messi aún puede ser tema de debate en un set televisivo y hasta la causa de indignación de algún panelista histriónico por su desempeño en la selección argentina, lo cierto es que hay una afuera que lo disfruta y se apasiona con su figura. Un ejemplo de todo lo que La Pulga genera entre los hinchas pudo verse en la emoción de un pequeño, a quien le firmó su camiseta de Newell´s Old Boys y estalló en un llanto.

La escena se desarrolló el sábado último, tras el encuentro en el que el Barcelona le ganó por 1 a 0 al Valladolid. Una vez en el aeropuerto, en el que se encontraba para encarar el regreso junto al plantel culé, Messi se dispuso a firmarles las camisetas a quienes fueron a esperarlo. Entre ellos, apareció un pequeño a quien ni bien se le acercó ya comenzó a llorar. Luego su emoción aumentó cuando La Pulga le dejó estampado su sello en su casaca de Newell´s.

Al verlo tan movilizado, Messi sonrió, le tocó la cabeza y finalmente se sacó una foto con el chico. En la imagen, que se transformó rápidamente en viral, se puede ver como el pequeño fan no puede creer que tuvo a su ídolo delante.

Hasta en el Barcelona tomaron nota de la situación. De hecho, en la cuenta oficial de Twitter del club publicaron el video que dejó registrada la escena. "Piel de gallina. Cuando no puedes reprimir tus emociones al ver a tu ídolo...", fue el texto que acompañó la imagen.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.