• Mirá el primer trailer de la tercera temporada de True Detective

Mahershala Ali en la tercera temporada de True Detective
Mahershala Ali en la tercera temporada de True Detective Crédito: HBO
(0)
27 de agosto de 2018  • 11:49

HBO acaba de presentar el primer tráiler de la tercera temporada de True Detective, que podrá verse recién en enero de 2019. El actor que protagonizará este nuevo policial es Mahershala Ali , ganador del Oscar por su papel en Luz de luna. Ali interpretará a Wayne Hays, un detective de Arkansas con un pasado oscuro que se dirige al corazón de la región de Ozarks para resolver un macabro crimen, relacionado con la desaparición de menores. Al igual que en temporadas anteriores, habrá saltos en el tiempo y la historia se desarrollará durante tres períodos distintos. El compañero de Hays será Roland West (Stephen Dorff).

Trailer "True Detective", temporada 3 - Fuente: HBO

1:04
Video

El creador y guionista de la serie, Nic Pizzolatto, también dirigirá algunos episodios. En el elenco de esta tercera temporada también revista Sarah Gadon ( Alias Grace), Emily Nelson ( Code Black), Brandon Flynn ( 13 Reasons Why ), Jodi Balfour ( The Crown ) y Josh Hopkins ( Quantico). Este último hará de un abogado que les complicará la vida a los investigadores.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.