Entradas agotadas y cuenta regresiva para ViveRo, el homenaje a Romina Yan

Las entradas para el homenaje se agotaron en tan sola media hora
Las entradas para el homenaje se agotaron en tan sola media hora Crédito: Facebook
(0)
27 de agosto de 2018  • 17:10

Faltan 9 días para "ViveRo", y nadie quiere perdérselo. Organizado por Cris Morena y Gustavo Yankelevich para homenajear a su hija Romina Yan en el día de su cumpleaños, el show reunirá grandes figuras de la televisión y la música nacional como Sandra Mihanovich, Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Luisana Lopilato, Luciano Pereyra, Eugenia Suárez, Damián de Santo, Agustina Cherri y Peter Lanzani, entre otros.

Fiel a su tradición, Cris Morena eligió realizar el mega espectáculo en su casa, el teatro Gran Rex . La sala cuenta con 3260 localidades, las cuáles salieron a la venta el pasado 20 de julio y se agotaron en media hora, colapsando así el sistema y causando el enojo de todos aquellos que no pudieron conseguir una butaca.

"Quería explicar por qué una sola función. El día miércoles 5 de septiembre es el cumpleaños de Romina, cumpliría 44 años", dijo durante un Facebook Live, sin poder evitar las lágrimas. "Vamos a festejarlo en el teatro Gran Rex y no en otro lugar más grande, porque yo sé que lo podríamos haber hecho en un lugar gigantesco y capaz en un estadio. Pero el teatro Gran Rex es el teatro de Romina, en donde ella hizo todos sus sucesos, en donde se emocionó, en donde lloró, donde rió, donde fue aplaudida, donde aplaudió, donde los amó. Por eso el teatro Gran Rex es nuestro teatro".

Luego, la productora y empresaria agregó: "A los que me dicen «¿por qué no elegiste un lugar más grande?» es porque esto es muy genuino chicos. Es el miércoles y no el jueves, porque es el cumpleaños de Romina. Es el teatro Gran Rex porque es el teatro de Romina y es el teatro que nos ha visto vivir, nacer, sentir, llorar durante 25 años o más".

La falta de entradas no fue el único tópico que causó molestia entre los seguidores. El valor de las localidades también fue altamente cuestionado. Las butacas para la función costaron entre 500 y 3000 pesos, y la productora no tuvo ningún problema en explicar por qué pusieron un valor tan alto.

"¿Por qué son caras las entradas?. Por varias cosas. Toda la recaudación va únicamente para la Fundación Si, para que puedan hacer una residencia en Chaco, que seguramente sea la más grande que tengan. Va a hacerse con la plata de la recaudación, con la plata de ustedes, la plata de todos nosotros, porque de todos los artistas que van a estar, ninguno nos está cobrando caché, todos lo están haciendo por amor", aclaró Morena.

Todos aquellos que no pudieron conseguir entradas para el show podrán disfrutar del espectáculos desde su casa. Ese día, Telefe transmitirá en vivo el backstage y luego la función a partir de las 20.30. Además, se podrá ver una transmisión por streaming y se instalará una pantalla gigante en la plaza Vaticano -frente al Teatro Colón-, en donde se proyectará el show.

Reventa de entradas

Pocas horas después de que se agotaran las entradas, comenzaron a aparecer reventas por Internet. En diferentes páginas se ofrecían tickets que iban desde los 4800 a los 18000 pesos, acción que causó el enojo tanto de Cris Morena como de Gustavo Yankelevich. "Un evento absolutamente solidario, que lo bastardeen revendiendo las entradas y jugando con el sentimiento del que quiere estar esa noche ahí!!! son unos sinvergüenzas.....mi consejo no les compren", escribió en Twitter el productor.

Morena, por su parte, también manifestó su indignación. "Salieron los inescrupulosos a hacer una reventa de entradas. Pero esto es un evento solidario, no es un negocio, no se puede jugar con estas cosas. El cielo y el infierno estan acá en la Tierra y esta gente debe estar viviendo un infierno porque juegan con el amor y la ansiedad de la gente".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.