Suscriptor digital

El descanso del guerrero: las fotos de la escapada de Putin a Siberia

El presidente ruso se tomó dos días de vacaciones junto con su ministro de Defensa y el jefe del FSB
El presidente ruso se tomó dos días de vacaciones junto con su ministro de Defensa y el jefe del FSB Fuente: AFP
(0)
27 de agosto de 2018  • 15:17

MOSCU (Reuters).- Como ya es habitual, Vladimir Putin hizo su clásica escapada a Siberia. Esta vez el presidente ruso viajó con su ministro de Defensa y el jefe del Servicio Federal de Seguridad, el FSB, según la fotos que difundió hoy el Kremlin.

Las fotos muestran a Putin, de 65 años, con un traje y un sombrero de color caqui, un largavista y bastones de trekking, caminando por la montaña y disfrutando de un paseo en bote por el río Yenisei en la región de Tuva, en el sur de Siberia.

Putin en una montaña en la región de Tuva, en el sur de Siberia
Putin en una montaña en la región de Tuva, en el sur de Siberia Fuente: Reuters

Las fotos anteriores de Putin en vacaciones, que incluyen imágenes de él pescando y tomando el sol sin camisa, parecen destinadas a demostrar su vigor físico, mientras lucha con los asuntos de estado.

Putin y el jefe del FSB, Alexander Bortnikov
Putin y el jefe del FSB, Alexander Bortnikov Fuente: AP

En una imagen del viaje, Putin y el ministro de Defensa, Sergei Shoigu, están estudiando un árbol de coníferas listo para ser plantado. En otro, Putin y el jefe del FSB, Alexander Bortnikov, se paran en un claro del bosque contra un fondo de montañas boscosas.

Putin dio un paseo en bote por el río Yenisei en la región de Tuva, en el sur de Siberia.
Putin dio un paseo en bote por el río Yenisei en la región de Tuva, en el sur de Siberia. Fuente: Reuters

Otras imágenes muestran a Putin en la cima de una montaña, dando un paseo en bote y hablando con el jefe de la Reserva Natural Sayano-Shushenski.

Putin en la Reserva Natural Sayano-Shushenski.
Putin en la Reserva Natural Sayano-Shushenski. Fuente: Reuters

Putin se tomó el descanso en su camino a la ciudad siberiana de Kemerovo, un centro de minería de carbón, donde asistió a una reunión con funcionarios del gobierno y altos directivos de compañías de energía hoy.

Putin y su ministro de Defensa Sergei Shoigu
Putin y su ministro de Defensa Sergei Shoigu Fuente: Reuters

"El presidente, de camino a Kemerovo, decidió volar antes y pasar el sábado y el domingo en Tuva, en el río Yenisei. Caminó por las montañas, admiró las hermosas vistas ", dijo el vocero del Kremlin, Dmitry Peskov.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?