En septiembre, Divididos celebra sus 30 años en el Hipódromo de Palermo: el calendario con todos los shows del mes

2 de septiembre de 2018  • 00:13

El mes de la primavera llega con un calendario de recitales nacionales y visitas internacionales bien completo. Además de las llegadas de Kasabian, Mike Patton con Mondo Cane, Marc Anthony o Sebastián Yatra, Divididos celebra sus 30 años de historia en el Hipódromo de Palermo mientras que Paulo Londra se presentará en el Gran Rex durante dos fechas con entradas agotadas. Chequeá la agenda con los shows imperdibles de septiembre.

Kasabian en el Estadio Obras

Kasabian

04:11

La banda británica liderada por Tom Meighan y Serge Pizzorno regresará a la Argentina para presentar su sexto disco, For Crying Out Loud, editado durante 2017. Las entradas se consiguen a través de Ticketek, desde 990 pesos.

Cuándo y dónde: jueves 27 de septiembre en Av. del Libertador 7345.

Divididos en el Hipódromo de Palermo

Haciendo Cosas Raras - Divididos (Color) - Fuente: YouTube

03:10

La aplanadora del rock celebra sus 30 años de carrera en el Hipódromo de Palermo, luego de mucho tiempo sin presentarse en espacios abiertos de la Ciudad. Además de celebrar con una gira alrededor del país, el power trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella regrabó su primer disco, 40 dibujos ahí en el piso, y lo editó con el nombre Haciendo cosas raras. Las entradas para verlos se consiguen desde 850 pesos a través de TuEntrada.

Cuándo y dónde: el sábado 15 de septiembre en Av Libertador 4101.

No Te Va Gustar en el DirecTV Arena

No Te Va Gustar - "Pegame más fuerte" - Fuente: YouTube

03:32

La banda uruguaya liderada por el argentino Emiliano Brancciari vuelve al país para presentarse en el estadio de Tortuguitas una vez más con su tour Suenan las alarmas. Repasarán su larga discografía a través de todos sus éxitos. Los tickets cuestan 850 pesos y se consiguen a través de TuEntrada.

Cuándo y dónde: el sábado 8 de septiembre en Panamericana Km35 y Av. Olivos 3215, Tortuguitas.

Mondo Cane en el Teatro Gran Rex

Mondo Cane - Fuente: YouTube

04:01

El proyecto con el que Mike Patton (líder de Faith No More) rinde tributo a los representantes más destacados de la canción italiana vuelve a la Argentina. Las entradas, desde 700 pesos, se consiguen en Ticketek.

Cuándo y dónde: el jueves 6 de septiembre en Av. Corrientes 857

Festival Ahora en la Ciudad Cultural Konex

Marilina Bertoldi - "Y deshacer" - Fuente: YouTube

03:26

Con un line-up íntegramente formado por las mayores exponentes femeninas de la escena local, el festival contará con dos escenarios sobre los que se presentarán Marilina Bertoldi, Dakillah, el nuevo proyecto de Barbi Recanati, Sof Tot, Mariana Paraway, Potra, Violeta Castillo, Chita y muchísimas más. No se suspende por lluvia. Las entradas generales cuestan 400 pesos.

Cuándo y dónde: el domingo 23 de septiembre en Sarmiento 3131

TEMAS EN ESTA NOTA