Foster The People vuelve a la Argentina a presentar su tercer disco

Foster The People se presenta el próximo 2 de noviembre en Obras
Foster The People se presenta el próximo 2 de noviembre en Obras Crédito: Gentileza T4F
(0)
27 de agosto de 2018  • 18:46

Foster the People vuelve a la Argentina, tras tres años de espera. La banda de indie rock estadounidense, oriunda de Los Ángeles, se presentará en el Estadio Obras el próximo 2 de noviembre.

Mark Foster (voz, teclados, piano, sintetizador, guitarra, programación y percusión) y Mark Pontius (batería y percusión) vienen a presentar su tercer álbum, Sacred Hearts Club, una producción de 12 temas en los que se fusionan géneros como psicodelia, punk, funk, electrónica, danza y hip hop. No lo harán solos sino junto a dos nuevos integrantes, al menos para el público local. Ellos son Isom Innis y Sean Cimino, quien reemplazó al bajista Cubbie Fink tres años atrás. Con el groove como gran protagonista, (desde la canción que le da nombre al disco "SHC" pasando por "Doing It For The Money" hasta "Loyal Like Sid & Nancy"), Foster the People es de aquellas bandas que invitan al baile con cada una de sus canciones. Y con sus acciones.

Sobre el clima que genera este disco, el mismo Foster ha dicho: "Durante los últimos dos años sentía que cada vez que me despertaba había sucedido algo trágico. Un bombardeo, una cosa terrorista, una crisis de refugiados, la situación política con Trump, con las filtraciones del DNC (Comité Nacional Demócrata por su sigla en inglés), el Brexit, y el aumento del nacionalismo en todo el mundo. El racismo, la homofobia... Para nosotros quedó claro que, como artistas, queríamos hacer algo que fuera alegre y unificador".

"Sit Next to Me", Foster The People - Fuente: YouTube

00:00
Video

La primera visita de los creadores de "Pumped Up Kicks" había sido en 2012 en La Trastienda, donde presentaron su primer álbum, Torches. Años después regresaron (en 2015), en el marco del Lollapalooza. En ese momento estaban en plena promoción de su segunda trabajo discográfico, Supermodel.

Los clientes de Banco Patagonia podrán acceder a la preventa exclusiva de entradas, desde mañana a las 12 del mediodía hasta el lunes 3 de septiembre, a las 22. Y podrán disfrutar de un 15% de descuento, en 3 cuotas sin interés, o podrán canjear entradas por puntos Club Patagonia. Para el resto de los seguidores, los tickets se pondrán a la venta el 4 de septiembre, a las 12 horas. Los mismos podrán adquirirse en Ticketek.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?