Victorio D'Alessandro remplazará a Nicolás Cabré en Sugar

El actor será parte del musical protagonizado por Laurita Fernández y Federico D´Elia
El actor será parte del musical protagonizado por Laurita Fernández y Federico D´Elia Crédito: Instagram
(0)
27 de agosto de 2018  • 17:13

Después de triunfar en Buenos Aires durante dos años, Sugar se prepara para hacer temporada en Mar del Plata durante el verano. La obra, que hará su debut el 21 de diciembre en el teatro Neptuno, tendrá un pequeño cambio en el elenco.

Debido a las grabaciones de Mi hermano es un clon, la nueva novela de Eltrece, Nicolás Cabré no podrá ser parte del espectáculo. Quién lo remplazará en esta nueva etapa será Victorio D'Alessandro , que se pondrá en la piel del mismo personaje que supo hacer Ricardo Darín en 1986.

Crédito: Instagram

La obra, que fue protagonizada por Susana Giménez y volvió a estrenarse 30 años después con Griselda Siciliani en el rol de la diva, rompió records de audiencia en la calle Corrientes y ahora probará suerte en la costa argentina. Allí Victorio compartirá cartel con Laurita Fernández y Federico D´Elia , los protagonistas de la última versión porteña que triunfó en el teatro Lola Membrives.

Sugar está ambientada en la ciudad de Chicago en 1929, durante el periodo de la ley seca norteamericana, cuando dos músicos tienen que dejar la ciudad después de ser testigos de un enfrentamiento entre dos bandas de gángsters. Por razones de supervivencia, ambos se ven obligados a vestirse de mujeres para integrar una típica Orquesta de Señoritas de los años veinte.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?