Cómo le anunció el retiro a su familia y qué esperan de su futuro

El retiro de manu Ginóbili, el gran tema del deporte argentino en estos días
El retiro de manu Ginóbili, el gran tema del deporte argentino en estos días Fuente: AFP
(0)
28 de agosto de 2018  • 08:00

Manu Ginóbili fue un profesional al ciento por ciento y protegía su carrera a cada paso. Tanto que ni su familia sabía bien qué sería de su futuro. ¿Por qué? "Nosotros nos enteramos que se retiraba una hora antes de que lo anunciara. Cuando me lo contó, puse un tuit que decía que se venía una decisión importante, con una cuenta regresiva. Enseguida me llamó para cagarme a pedos. Siempre fue así. Un obsesivo", confesó Leandro Ginóbili, su hermano, una vez conocida la despedida del N° 20 de los Spurs del básquetbol.

"¿Cómo lo veo en el futuro? Como un camarógrafo del National Geographic. En las últimas vacaciones se la pasó mandándonos fotos de tortugas y eso. No sé si estará cerca del básquetbol. Hoy es muy difícil saberlo. Al principio creo que querrá hacer cosas que lleva tiempo sin hacer, una vida normal. Eso sí: le dije que no pidiera plata", amplió Leandro, en el programa radial Viale 910.

La naturaleza, otra pasión de Manu

[R][R]Wonderful hike for families! #TrainWreckTrail [R][R]Muy linda caminata para hacer en familia!

Una publicación compartida por Manu Ginobili (@manuginobili) el

De una cosa estuvo seguro Leandro: Manu difícilmente se dedicará a la política: "Noooo. ahí creo que no se meterá. Ni loco. Tampoco lo veo viviendo en la Argentina. Sus tres hijos son estadounidenses y ya están escolarizados. Hoy, por lo menos, no lo veo". Y si él lo dice.

La esposa de Manu

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.