El retiro de Manu Ginóbili: el homenaje de los tenistas argentinos

Diego Schwartzman le agradeció a Manu
Diego Schwartzman le agradeció a Manu Fuente: LA NACION
José Luis Domínguez
(0)
27 de agosto de 2018  • 20:24

NUEVA YORK - En la primera jornada de acción del US Open , más allá de los resultados, para los tenistas argentinos no pasó por alto el anuncio del retiro de Manu Ginóbili . En algunos casos, con un sentimiento más marcado, como en el caso de Guido Pella, nacido en Bahía Blanca como el legendario "20" de San Antonio Spurs. Así se expresaron respecto del adiós de Ginóbili al básquetbol:

Guido Pella : "Es de Bahía Blanca, como yo. Lo conocí en los Juegos de Río y crecí con él, aunque sea de otro deporte. Manu, para mi ciudad, es lo más grande que hay, y si no es el mejor deportista argentino de todos los tiempos, está ahí nomás, seguro. Es muy importante por todos los valores que enseñó, la humildad que tuvo pese a que siempre jugó en un equipo donde era como un dios".

Carlos Berlocq : "Tiene toda mi admiración, es un ejemplo para todos porque es un referente para el deporte argentino y mundial. Mantenerse en la NBA tantos años y en un gran nivel, de la manera que lo pudo hacer, sólo se logra con mucho trabajo y profesionalismo. Le deseo lo mejor en esta nueva etapa, me parece que para el mundo del deporte nos va a quedar el Manu que fue ídolo para todos".

Diego Schwartzman : "No tuve el placer de verte jugar en persona. No tuve el honor de conocerte en persona. Hay mucha gente como yo que no te conoce y nos dejaste el mejor legado como deportista y persona. RESPETO, HUMILDAD, GRANDEZA. Gracias x tantos años de alegrías".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.