Pampita y Pico: las imágenes que prueban que su historia no se terminó

Durante casi dos años vivieron su historia de amor frente a las cámaras. Pero ahora prefieren no mostrarse juntos. Ella se instaló con sus hijos en una casona de Barrio Parque y él la ayudó con la mudanza. ¿Por qué se esconden? Fuente: HOLA Crédito: Juan Roncoroni
27 de agosto de 2018  • 19:44

Nunca dejaron de verse. Aunque ellos no puedan ponerle públicamente un rótulo a su relación que lleva algo más de dos años, los hechos hablan por sí mismos. El miércoles 22, ¡Hola! sorprendió a Juan Mónaco (34) entrando a la casona de Barrio Parque adonde su ¿ex? Pampita Ardohain (40) se mudó días atrás con sus hijos (Bautista, Beltrán y Benicio). Después de una hora y media de visita, y de recorrer las tres plantas -en 400 metros cuadrados alberga cuatro dormitorios en suite y una mastersuite, cinco baños y un toilette, gimnasio y pileta climatizada, entre otras comodidades- el ex tenista se retiró por una puerta secundaria. Consultado al respecto, el deportista, que por estos días está en Nueva York viendo los partidos del US Open -está trabajando en la Federación Argentina de Tenis con los Pros y Juniors, como consulting- atinó a decir: "Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso".

Pasé a conocer la casa y a ayudarla en lo que necesitara. ¿Si estamos juntos? Prefiero no hablar de eso
Pico Mónaco

El miércoles 22, a las 10.45,Pico pasó a visitar a su ¿novia? por su nueva casa. Después de una hora y media se retiró por una puerta secundaria. Fuente: HOLA Crédito: Juan Roncoroni
Una hora y cuarto después, Carolina salió a entrenar, cerca de su nueva casa. Fuente: HOLA Crédito: Juan Roncoroni

Por otra parte, Pampita subió en varias oportunidades fotos en la casa de zona norte en la que él sigue viviendo y donde ensayaron la convivencia los fines de semana. Claro que en las fotos no se los ve juntos pero se adivina que ella también lo visita.

La relación es tan fluida que cuando Pico viaja no duda en dejarle a Carolina su perro, Osvaldo, para que lo cuide. Porque es un perro muy cariñoso, dijo el ex tenista, entre risas""

En la casa de zona norte donde ensayaron la convivencia los fines de semana, Pampita posó con el perro de Pico, Osvaldo, después de decidir no mostrarse más ni hablar de su relación con el ex tenista. El mensaje fue descifrado por sus seguidores como una evidente muestra de que siguen juntos. Fuente: HOLA

Es la historia de un amor

Dos años atrás, ¡Hola! Argentina los descubrió en Ibiza, besándose con el Mediterráneo, casi, como testigo exclusivo. Aunque hacía un tiempo que se decía que estaban saliendo, aquella tapa publicada en mayo de 2016 oficializó de manera rotunda el noviazgo entre dos de las figuras más lindas y codiciadas del país. Desde entonces, Pampita y Pico vivieron un noviazgo "de cara a la prensa", con altas dosis de exposición, e incluso llegaron a compartir presencia en algún evento comercial (aunque juraron que los habían invitado por separado) y hasta una gráfica para Ricky Sarkany.

El romance se hizo oficial en mayo de 2016, cuando ¡Hola! los descubrió en Ibiza. Fuente: HOLA

Viajes por el mundo, salidas con los hijos de ella -a quienes él, en más de una oportunidad, contó que adora-, un veraneo compartido, y hasta una casa en zona norte donde probaron la convivencia los fines de semana. Todo lo que hacían o decían causaba interés, tanto, que sus fans vieron en ellos la versión criolla de "Brangelina"; y los apodaron "Pampico".

Más allá de una crisis que supieron surfear y que todos apostaron a que se debía a la sobreexposición, la idílica reconciliación, en enero de este año, no dejó dudas de que iban por todo. Pero en algún momento algo pasó. Ese amor que mostraron sin reparos de pronto se convirtió en algo secreto, prefirieron no exponerlo, ni siquiera con palabras. ¿Fin de la relación o la forma más humana que encontraron de protegerse y cuidar lo que sienten?

En enero pasado, la pareja se reconcilió en la Riviera Maya tras unos meses separados. En México celebraron los 40 años de Pampita junto a un divertido grupo de amigos y al hijo mayor de la modelo, Bautista Vicuña. Fuente: HOLA Crédito: IWAN

Se dice de mí

Entre las miles de conjeturas que se tejieron, hubo quienes aseguraron que alguno de los dos estaba listo para un compromiso con convivencia "24 por 7" mientras que el otro todavía no. Cualquiera sea la razón, nadie habla de falta de amor. Ni siquiera de una intención real de ninguna de las partes de separarse, sino más bien de sortear los obstáculos que se les presentan.

Más allá de las especulaciones de turno, lo que sí es cierto es que hasta el momento a ninguno de los dos se le adjudicó ninguna otra relación y que su historia sigue vigente.

En julio, ya en medio de rumores de distanciamiento, alentaron en Rusia a la Selección Argentina contra Francia. Esa fue la última fotografía que se les tomó juntos. Fuente: HOLA Crédito: Walter Papasodaro

Silencio de radio

El 16 de abril pasado, la modelo debutó en la televisión abierta como conductora con Pampita Online, en Telefe, y el ex tenista fue su primer invitado. "Gracias, amor mío, por acompañarme en el primer programa de @pampitaonline, sos un gran hombre, lindo por fuera y por dentro y con un corazón gigante! Me encanta que te pudieron conocer un poquito más!", le dedicó ella cuando se apagaron las cámaras, a través de las redes sociales. Esa fue una de las últimas veces que la pareja compartió su intimidad en formato 2.0.

Tres meses más tarde, las agencias internacionales se hicieron eco del paso de Pampita y Pico por el Mundial de Rusia. Él voló al país de los zares primero y en medio de fuertes rumores de una nueva crisis. Ella, en tanto, apareció en el Kazán Arena al lado de su novio recién cuando la Selección Argentina se enfrentó a Francia. A diferencia de lo que solían hacer, ninguno de los dos compartió imágenes ni videos juntos, lo que llamó mucho la atención y desató una ola de especulaciones al respecto.

El jueves 16 el camión de mudanza trasladó desde Belgrano todos los muebles al nuevo hogar de Pampita. La casona, de 400 metros cuadrados, tiene cuatro dormitorios en suite y una mastersuite, cinco baños y un toilette, gimnasio y pileta climatizada, entre otras comodidades. Fuente: HOLA Crédito: Movilpress
Tras la visita, Pico voló a Nueva York para el US Open. Trabaja en la Federación Argentina de Tenis con los Pros y Juniors, como consultor. Fuente: HOLA Crédito: Juan Roncoroni

A partir de ahí, todo fue misterio y más misterio. Viajes por separado, presencias en solitario. "Hoy prefiero guardarme lo que siento para mí", dijo en una oportunidad Pico. Pampita, que es quien más frecuentemente enfrenta las cámaras, es más radical, sonríe y no responde nada de índole personal, tal como hizo el pasado 2 de agosto, cuando se lució como conductora junto a Darío Barassi en la gala de la Fundación Zaldívar.

¿Por qué no pueden responder simplemente si están juntos o no? Quizás porque, como en todas las cuestiones del corazón, la respuesta, de simple, no tenga nada.

Después del Mundial de Rusia no volvieron a mostrarse juntos, pero su historia sigue, como muestra la nueva tapa de ¡Hola! Argentina Fuente: HOLA Crédito: Juan Roncoroni